miércoles, 28 de marzo de 2012

ÉBANO

Buenos días queridos y queridas mías !

Mi post de hoy va dirigido a la Diosa de Ébano, a la preciosa Naomi Campbell. La verdad es que me gustaría haberle dedicado un texto bonito, sobre sus cosillas, su vida, sus locuras... pero voy fatal de tiempo ! llevo una semana estresadísima sin poder dedicarle nada de tiempo a mi querido blog ni poder ver vuestros fabulosos y queridos blogs, que estoy súper desconectada !!
Bueno, empecemos !

Mini bio: Una mezcla de razas y de adn germinó a la espectacular Naomi Campbell. La unión de su madre, una modelo y bailarina británica de descendencia afro-jamaicana, y de su padre, afro-chino jamaicano. Desde muy jovencita ha participado en mil editoriales, portadas, desfiles...

Locuras:  su historial comenzó en 2000, cuando agredió a su asistente personal. En 2003, denunciada por su ayudante por tirarle el movil a la cabeza. Desde entonces, año sí año también era denunciada por causas similares (aayyy señor que genio !)

Amantes:  por sus brazos han pasado celebridades como el boxeador Mike Tyson, los actores Robert de Niro y Silvester Stallone, el bajista de U2 (con quién llegó a comprometerse), o el bailarín Joaquín Cortés, pero sus amoríos suelen durar un suspiro. Naomi aún no ha encontrado al hombre de su vida, aunque no será por ganas: "cada vez que empiezo una relación, tengo la esperanza de que sea la definitiva".
 "No necesito un torero a mi lado, sí alguien que sea capaz de manejarme. No me gusta ser la que lleve los pantalones"





Según dice, ni hace deporte, fuma, bebe y come lo que quiere... y está estupenda ! 

 Con Joaquín Cortés






OJITO a esta foto de falsa felicidad, que Naomi y Claudia se llevan a matar. No se donde oí la conversación que tuvieron, pero fue algo parecido a esto:

   Claudia: me ha gustado mucho tu libro, ¿quién te lo ha escrito?
   Naomi: muchas gracias, ¿quién te lo ha leído?

Y más historias bélicas entre estas dos tops,






Loves,

Bárbara







sábado, 24 de marzo de 2012

SATURDAY NIGHT


POR FIN ES SÁBADO ! después de una semana de locos, mucho estrés, trabajando, estudiand, de aquí para allá como una loca.. por fin llegó el fin de semana !!
Tengo muchísimas ganas de que sea esta noche, y ponerme guapísima: elegir un vestidazo, unos tacones de vértigo, arreglarme el pelo, un maquillaje espectacular.. y comerme el mundo !!!!

¿Lo que más me gusta? Bailar, bailar.... bailar como si nadie te estuviera mirando, esa es la clave ;)



Pero, ... ¿qué me pongo esta noche? tarde de SHOPPING !!!















 QUÉ DIOSA !




Queridos míos y mías, ¿qué plan tenéis vosotros para un saturday night? 


Loves,

Bárbara

miércoles, 21 de marzo de 2012

HELLO SPRING

Más horas de sol, los colores de nuestra ropa empiezan a subir de tono, y el de nuestra piel también, empieza la época de salir a la terraza a que los rayos de sol doren tu cuerpo, a dar paseos y recoger flores para poner en un jarrón o para ponértela en el pelo, ... AINSS BIENVENIDA PRIMAVERA !!

(eso sí, NO BIENVENIDOS bichos alergias picores lluvias que estropean el pelo y demás, eso NO ! jajaja)














Por cierto, quiero lanzaros una pregunta a todas vosotras, y es que me trae de cabeza,
¿cómo lleváis el tema medias ? ¿Las habéis desechado ya? porque yo medias color carne OUTTT, no puedo con ellas, y medias negras... ufff, ya no me apetece !
asi que estos días voy tirando de pantalón,.... pero es que me gustan mucho las falditas !!! :(


¿qué me decís?

Loves,


Bárbara

domingo, 18 de marzo de 2012

GIPSY

Lo hemos visto en pasarela, en campañas publicitarias y hasta en celebrities, ... el look gitana está aquí !

Empezamos con la campaña de esta primavera de Dolce&Gabbana, que según ellos es la típica estampa española, aunque vamos, exceptuando a la abuela del moño me parece a mi que poquito se parece a la vida gitana (véase la pose sexy de las modelos o los chicos sin camiseta, ni rastro de los pendientes de oro, ni cadenas ni coletillas en el pelo)



Vémos mucho encaje, labios rojos y pelo semirecogido, pendientes grandes, faldas con vuelo, flores...
Seguimos con la pasarela !

Emilio Pucci nos trae a Esmeralda de El Jorobado de NotreDame. Tejidos que asemejan retales y todo muy colorido,





También Missoni nos trae looks sexy gipsy: volantes, flecos, muchas texturas.





Por último, el editorial que hizo la top Isabeli Fontana para Vogue España en el mes de febrero, que nos muestra a una mujer gitana-bandolera muy sexy





¿Cómo veis esta tendencia? ¿Creéis que va a calar en el street style?¿habéis visto alguna prenda tipo gipsy en las tiendas?

Yo por ahora lo más cercano que he visto es el look de Anna Dello Russo,

Loves,

Bárbara