sábado, 11 de febrero de 2012

DIOSAS: GISELE BÜNDCHEN

He creado una nueva sección: DIOSAS, donde voy a hablaros de las que para mí si que son todas unas divas, ya sean modelos, cantantes, celebrities...
Por eso, voy a abrir esta sección con la que para mí es la diosa por excelencia: GISELE BÜNDCHEN


Datos personales: nación en Horizontina, Río Grande do Sul, Brasil, el 20 de junio de 1.980, y actualmente es la modelo mejor pagada del mundo.
Mide 1'80 cm, y pese a que tiene un peso inferior de lo normal (pesa 47 kilitos), es considerada como una de las modelos más sensuales y con cuerpo "voluptuoso", ya que afirman que posee el mejor busto.


Historia: todo comenzó cuando Gisele tenía 13 añitos, que fue descubierta por un agente en McDonalds mientras comía una hamburguesa. Éste, después de insistir y persuadirla, consiguió que se presentase al famosísimo concurso de modelos Elite Brasil. Quedó en cuarta posición en la final mundial, ya que era muy criticada por tener la nariz grande (que cruel puede llegar a ser la gente, ¿verdad?)
A partir de entonces, Gisele no ha parado ni un segundo, ha sido imagen de marca para Versace







Dior




Dolce & Gabbana



Ralph Lauren


Zara




Victoria's Secret






Además de muchííísimas firmas más, pero necesitaría así como 50 post para poder abarcar un 20% de la carrera de esta chica.
Además, ha hecho portadas de revistas muy prestigiosas, como Vogue o Harper's Bazaar






Además de su vida profesional, Gisele ha conseguido muchos logros en su vida sentimental, como su querido hijo Benjamin, que nació en 2.009 (es una super mamá !)




O un logro mayor incluso que Ben, y ese es su papito Tom Brady (ppffff !). Que si ella es una diosa, él es el Zeus del Olimpo, jajaja
(esta imagen la pongo en extra-grande para que disfrutéis bien)






Y si a la top le parecía poco, también hizo sus pinitos en el séptimo arte, apareciendo como actriz secundaria en la película "Devil wears Prada"






¿Vosotros/as también pensáis que es una diosa? ¿o soy yo la única que tiene trastorno obsesivo-compulsivo con Gisele Bündchen?




2 comentarios:

  1. ella sí que se merece el adjetivo "goddess"!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR !!
    has sido la primera, siempre te llevaré en mi corazoncito jajaja

    mmmuá !

    ResponderEliminar