lunes, 13 de febrero de 2012

HAIR STYLE

Hoy vamos a hablar del que para mí es el  peinado de DIOSA por excelencia: las preciosas y largas melenas,
y es que pienso que con un pelo precioso, no hace falta ningún accesorio más,

Claro está, que es sin duda el peinado más difícil de cuidar y mantener. Yo por ejemplo, tengo el pelo larguísimo, e intento cuidarlo bastante, ya que entre que voy al gimnasio 5 días a la semana y después de una sesión intensa acabo con el pelo asquerosillo, tengo el pelo finito y las sesiones de peluquería, al final acabo con el pelo estropajo horroroso.
Un consejo ? yo para no abusar de tantos productos, al salir de la ducha, si no me apetece tirar de secador y demás, me hago una coleta alta, y media horita después cuando me suelto el cabello tiene un volumen increíble ! 2 flisflis con la laca y.. GUAPÍSIMAS !

Ah! y otro truquillo más, si alguna de vosotras también trabajáis de modelo, no olvidéis llevar siempre un protector térmico en el bolso, y pedís a la peluquera que os lo aplique antes de empezar, lo tendréis protegido del calor, aguantará más el peinado y brillará mas !

Aquí os dejo algunas fotos de melenazas. Empezamos con el Doutzen Kroes, con una melena rubia envidiable!



 Adriana Lima, otra de mis diosas preferidas


 Abbey Lee Kershaw (que no sé a vosotras, pero creo que ha perdido con el cambio a rubia platino -grunge, con lo mona que estaba con su melenita y aires de niña buena)

Jessica Stam


 Y también encontramos bellezones en nuestro territorio ! Como la top Clara Alonso, Penélope Cruz o Sara Carbonero, que es la imagen de Pantene (así cualquiera jaja)







3 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de peinados!! Que pena, que yo no me lo pueda hacer... tengo el pelo corto...
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Hola, que peinado más bonitos, besos

    ResponderEliminar