lunes, 13 de febrero de 2012

HAIR STYLE

Hoy vamos a hablar del que para mí es el  peinado de DIOSA por excelencia: las preciosas y largas melenas,
y es que pienso que con un pelo precioso, no hace falta ningún accesorio más,

Claro está, que es sin duda el peinado más difícil de cuidar y mantener. Yo por ejemplo, tengo el pelo larguísimo, e intento cuidarlo bastante, ya que entre que voy al gimnasio 5 días a la semana y después de una sesión intensa acabo con el pelo asquerosillo, tengo el pelo finito y las sesiones de peluquería, al final acabo con el pelo estropajo horroroso.
Un consejo ? yo para no abusar de tantos productos, al salir de la ducha, si no me apetece tirar de secador y demás, me hago una coleta alta, y media horita después cuando me suelto el cabello tiene un volumen increíble ! 2 flisflis con la laca y.. GUAPÍSIMAS !

Ah! y otro truquillo más, si alguna de vosotras también trabajáis de modelo, no olvidéis llevar siempre un protector térmico en el bolso, y pedís a la peluquera que os lo aplique antes de empezar, lo tendréis protegido del calor, aguantará más el peinado y brillará mas !

Aquí os dejo algunas fotos de melenazas. Empezamos con el Doutzen Kroes, con una melena rubia envidiable!



 Adriana Lima, otra de mis diosas preferidas


 Abbey Lee Kershaw (que no sé a vosotras, pero creo que ha perdido con el cambio a rubia platino -grunge, con lo mona que estaba con su melenita y aires de niña buena)

Jessica Stam


 Y también encontramos bellezones en nuestro territorio ! Como la top Clara Alonso, Penélope Cruz o Sara Carbonero, que es la imagen de Pantene (así cualquiera jaja)







3 comentarios:

  1. es un peinado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de peinados!! Que pena, que yo no me lo pueda hacer... tengo el pelo corto...
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hola, que peinado más bonitos, besos

    ResponderEliminar